Mundobrico es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector de accesorios para carpintería de aluminio y PVC.  Actualmente, a través de un impulso joven y dinámico, la empresa se centra en la búsqueda de productos que respondan a unos estándares de calidad altos, además de ofrecer al cliente la posibilidad de adquirirlos a unos precios razonables. Mundobrico también ofrece productos de las principales marcas del sector, intentando dar la mejor relación calidad precio y un servicio a través del portal de venta online ininterrumpido, donde puede tramitar sus pedidos 24 horas al día y los 365 días del año.

Si tiene alguna duda, consulta o necesita aclaración sobre los productos, puede ponerse en contacto con nosotros vía email en info@mundobrico.com o bien por teléfono en el 987 286 412 donde siempre le atenderá un profesional cualificado para brindarle la mejor solución a sus problemas.

Nuestros productos

En Mundobrico ofrecemos un amplio catálogo de productos disponibles en nuestro portal web. Comercializamos grandes marcas dentro de los accesorios para carpintería de aluminio y  PVC, destacando algunas como Tesa, Cisa, CVL, Yale, MCM, Henkel, Lince, Dorma, San Antonio, Baicha, Fischer, Giesse, Iseo STAC, Nevaluz, Pabose, Tovic, Soudal, Fapim, etc.

¿Qué ventajas puede obtener comprando en Mundobrico?

  • Personal cualificado y con experiencia en el sector.
  • Selección de productos de las principales marcas.
  • Envíos a domicilio en cualquier punto del territorio Nacional.
  • La garantía de tener los productos escogidos en STOCK.
  • El mejor precio y servicio post-venta.
  • Constante innovación y búsqueda de los productos más punteros para poder ofrecer las novedades al mercado.

Mundobrico ofrece una página web con un diseño sencillo que facilita la navegación. Además, la clasificación de los productos por marcas, categorías y subcategorías, así como la herramienta de búsqueda, permiten una experiencia más intuitiva y cómoda para el usuario. Todas las descripciones de los productos han sido comprobadas y cotejadas por un profesional, asegurándonos que la información que incorporamos sea veraz.