
Calza vidrio 10x20 mm. MARRÓN
Descripción del producto -La máxima ventaja es la posibilidad de doblarlos para usarlos en las esquinas o partirlos para...
Bolsa con 100 unidades
Tira de 3 calzos partibles de plástico para acristalamiento que permite evitar el contacto directo entre el vidrio y el metal de la puerta o ventana y reduce considerablemente el riesgo de rotura y actúa como interruptor del puente térmico, mejorando el efecto aislante del cerramiento, especialmente cuando se trata de doble o triple cristal con cámara.
Su especial diseño ofrece múltiples posibilidades de uso, desde una utilización completa de la tira, hasta la individualización de los 3 calzos que la componen, pasando por la realización de múltiples combinaciones de formas entre los 3 calzos sin necesidad de independizarlos.
Ancho: 20 mm.
Alto: 10 mm.
-La máxima ventaja es la posibilidad de doblarlos para usarlos en las esquinas o partirlos para colocarlos en puntos concretos.
-Para ventanas de madera, acero, PVC y aluminio.
-Rompe el puente térmico, evitando el contacto directo del vidrio con el perfil y aprovechando de forma óptima su efecto aislante.
-No se ven afectados por los cambios del clima, así que el cristal estará perfectamente inmovilizado.
-Su base antideslizante evita que se desplace de su posición.
-Se usan también para barandillas de cristal, junto con las cuñas para barandillas y los calzos suplementarios (calzos niveladores de alta resistencia a la compresión).
Material: Polietileno de alta densidad (HDPE) 100% de síntesis y 100% reciclable.