

Serie Dúo de DORCAS.
Cerradura de embutir para carpinteria metálica con resbalón antitarjeta y palanca recta.
Distancia entre ejes 85 mm.
Características:
El cerrojo es macizo y dispone de condena antitarjeta.
Distancia entre ejes de 85 mm.
Distancia del frente al centro del eje (E) de 20, 25, 30 y 35.
Las electrocerraduras DUO constan de una parte eléctrica (DUO E) instalada en el marco y de una parte mecánica embutida en la puerta. Al cerrar la puerta, el cerrojo se introduce en la ventana retráctil del DUO E y acciona un cerrojo que se aloja en el calado ubicado en el marco.
Si cerramos manualmente, se dispara siempre el cerrojo automático; al abrir la puerta, ya sea con una pulsación o girando la llave, se retrae automáticamente; la seguridad y la comodidad que la DUO aporta son, por consiguiente, muy significativas.
El cerrojo es macizo y dispone de condena antitarjeta.
Su instalación se facilita mediante los suplementos de ajuste, que permiten también fijar la distancia adecuada entre las partes eléctrica y mecánica.
Las medidas de la parte mecánica coinciden con los estándares más habituales y las de la parte eléctrica con los cerraderos eléctricos más vendidos. Dichas características la hacen idónea para su instalación en reposición.
Son de bajo consumo: sólo necesitan un pulso de 600 mA en corriente alterna o 700 mA en corriente contínua.
El referenciado se compone indicando la palabra DUO, la aguja (distancia en mm. entre el centro del bocallave y el frente) y la distancia entre centros del bocallave y de la entrada del cuadradillo que aloja la manilla o pomo.
Ejemplo: DUO 30/85 (Electrocerradura DUO con aguja de 30 mm. y distancia entre centros del bocallave y el cuadradillo de 85 mm.).
SEGURIDAD PARA SU COMUNIDAD.
PUERTAS SIEMPRE CERRADAS CON PESTILLO.
CONDENA ANTITARJETAS.
FíCIL SUSTITUCIÓN DE CERRADURAS ANTIGUAS.
BAJO CONSUMO.
COMODIDAD, VERSATILIDAD Y FíCIL INSTALACIÓN.