Juego de destornilladores WERA KRAFTFORM MICRO SET
Juego de destornilladores Kraftform Micro en una bolsa rosistente
Mango multicomponente Kraftform Micro para un trabajo rápido y ergonómico
La punta Wera Black Point ofrece un alojamiento preciso y una mayor protección anticorrosiva
Con función de retención para tornillos TORX®
Con sistema de búsqueda de herramienta "Take it easy": marcas de color según el perfil y sellos con el tamaño
El mango del destornillador es de una estructura multicomponente que permite un trabajo ergonómicamente correcto.
La zona de precisión que se encuentra directamente por encima de la varilla, le proporciona al usuario una buena sensación del ángulo de giro correcto al realizar trabajos de ajuste.
Destornillador Micro de Wera para aplicaciones de mecánica de precisión, en un juego. Por medio del apoyo de la mano en el sombrerete giratorio y gracias a la zona de giro rápido situada por debajo del sombrerete giratorio, se consigue un movimiento de retorcimiento ultrarrápido. Se gana tiempo al no tener que cambiar de agarre una y otra vez. La herramienta se guarda y se puede transportar en un bolso robusto para colgar en el cinturón. Así siempre se tiene a mano.
El destornillador Kraftform Micro con sus tres zonas que están ubicadas de una forma muy especial, cumple de manera perfecta con estas exigencias. El caperuzón de giro libre en el cual se puede apoyar la mano, complementa las ventajas de esta herramienta de forma ideal.
La zona de fuerza con sus áreas blandas integradas cerca de la punta de la varilla, permite la transmisión de altos pares de aflojado y apriete sin que se pierda el contacto con el tornillo.
La zona de giro rápido por debajo de la caperuza giratoria permite unos movimientos de giro ultrarrápidos.
La punta negra tipo Black Point, así como un procedimiento sofisticado de endurecimiento, garantizan una gran longevidad de la punta, mayor protección anticorrosiva, así como un encaje sumamente preciso en el tornillo