

Hex-Plus hace que los tornillos de hexágono interior duren más
Las cajas Bit-Check también se pueden depositar levantadas, y convencen por su gran funcionalidad a pesar del mínimo espacio que ocupan
Especialmente para aplicaciones de metal
Puntas duras y resistentes, especialmente adecuadas para atornillar materiales duros como chapas o metales
Porta-puntas universal con manguito de acero inoxidable
Las puntas extra-tenaces (Z) de Wera evitan la rotura prematura del extremo de la punta. Las puntas Z normalmente son las puntas adecuadas para la aplicación universal. .
Con anillo de retención y un potente imán permanente para un posicionamiento de la punta especialmente seguro dentro del porta-puntas.
Un Bit-Check robusto de Wera. Los Bit-Check permiten una vista general rápida sobre la herramienta que se tiene. Las puntas que no se necesitan, simplemente se vuelven a guardar en el juego y así no se pierden. El transporte es fácil, por ejemplo, en el bolsillo de la camisa. Incluye un portapuntas universal con potente imán permanente para la toma de puntas con arrastre de hexágono exterior de 1/4". Para la inserción en la máquina destornilladora o para conectar con el portabrocas del taladro electrónico. El Bit-Check se puede colocar de forma vertical, es multicomponente y asegura un alojamiento duradero y seguro de las puntas.